domingo, 11 de noviembre de 2012

CENA DE NAVIDAD

Si señores, ya hay fecha, y como somos una pandilla de machotes la vamos a celebrar el SABADO 22 DE DICEMBRE.

Absténgase los maricanenas de la peña, que haberlos hailos, como las meigas, de pretender cambiar la fecha porque eso es imposible, no me sale de los güevos. Otra cosa para esos maricanenas: ¡solicitar los permisos ya, y no pongais excusas baratas!

Esto va para el resto, para los machotes: ¡ A MOLIIIIIIIIL!

Ah, se me olvidaba. RESERVADO DEL BUGATTI.

27 comentarios:

el niño de san idelfonso dijo...

el día 22 si me toca la lotería os invito a todos a cenar y luego al Pub Landín.

Y si no me toca, pues nada a intentar tocarle a alguna las pedreas y punto.

Anónimo dijo...

Todos a muerte el 22,gran dia

Anónimo dijo...

Esto es para el ermitaño de la caeira que baja a la ciudad una vez al año.

Para que no le pase lo del año pasado traumatismos y síntomas de congelación)le recomiendo que se lleve consigo a la cena una mochila con mantita térmica, casco, y material médico de primeros auxilios.

Por si las moscas

Anónimo dijo...

Los dos patitos?...GLUP!

Anónimo dijo...

Las 4:25 ? REGLUP!

desde el centro de españa dijo...

haber si nos dejamos de ostias ya y nos apuntamos o voy a empezar repartir gomazos

Un pobre (cada vez más) funcionario dijo...

Lo siento yo no puedo ir.
Tenia apartado de la extra, 25 euros para la cena y 250 para las copas posteriores, pero gracias al cuñado del ermitaño, jodido estoy...
Me parece que vamos a ser muchas bajas este año.

el fari dijo...

Funcionarios y currelas peñistas ¡TRANQUILOS!

La cena y las copas de este año correrán a cuenta de nuestros empresarios peñistas -si, esos que aún en época de crisis siguen aumentando sus bienes muebles e inmuebles-, pues me ha dicho un pajarito que han creado un fondo común -equivalente al 69% de su facturación en el mes de octubre, es decir, un auténtico pastón- para que los asistentes podamos alcanzar un grado de intoxicación etílica, al menos, similar al obtenido en la cena del pasado.

Gracias a ellos podremos dar cumplimiento al sagrado lema de la peña: "¡NUNCA BEBERAS SOLO! ¿DORMIR? SEGURO QUE SI"

Anónimo dijo...

eoooooo hay alguien ahí?

Anónimo dijo...

ARRE CARALLO ESCRIBIR AQUI ES MAS DIFICIL QUE MANTENERSE SERENO ESCRIBIENDO CON LA PLUMA DE RICARDO.

ERMITAÑO dijo...

EO

ERMITAÑO dijo...

HERMANOS OH BEATA SOLITUDO OH SOLA BEATITUDO. (SAN BENITO)OH FELIZ SOLEDAD OH SOLA FELICIDAD.

PARA IGNORANTES QUE DESCONOCEN LOS BENAPLACITOS DE UNA SUPER SER CON CAPACIDAD PARA 125 CERVEZAS.

AVISOVOS QUE BAJARE AL PUEBLO EL DIA 22 PARA ABRAZAROS A TODOS, EVIDENTEMENTE EXIJO CAMBIO DE PRESIDENTE, RESERVADO, 1906 A DESTAJO,Y QUE VENGA BARBI SIN ÉL LA VIDA NO ES TAN DIVERTIDA. (HUMOL AMALILLO). LA AMBULANCIA YA LA PILLO POR EL CAMINO.

ERMITAÑO dijo...

POR CIERTO JOSE LUIS ESTOY ESPERANDO QUE VENGAS A POR EL PICASSO DE SACOSS.

UNO AL QUE LE GUSTAN LAS BUENAS CARNES dijo...

Si todo muy bonito, pero...........................................................................................................


HAY BICHO O NO HAY BICHO



el ffari dijo...

A día de hoy, estos son los peñistas que han confirmado su asistencia (algunos con sus parejas): Manolo y su kit de primeros auxilios, Bolichón y omeprazol, Richolito, Alberto F, Tana, Ramón y Moncho, Suso, Juanjo y su biblia, y el menda.

No sabemos nada de Fernando Alonso y de Barbi (no me jodas, tienes que venir), de Toni y sus pañales, de Fiki y su cinturón, de Alberto S y el cuñao, de Yo Claudio, del 3ª Mejor Presidente de la Historia, etc...

Apuntaros coño

Donde dije dijo...

Claudio también confirma su presencia a esta gran fiesta, en la que espera hacer muchos bríndises para dar la bienvenida al año nuevo y carpetazo al viejo.

¡DIJO DIEJO!

el Fari dijo...

Bueno, 2 más han confirmado: nuestro CLAUDIO PATILLAS IMPERATOR (que vendrá acompañado de su mirada del tigre) y el mejor y más veterano conductor de la peña, nuestro ilustrisimo FERNANDO ALONSO también conocido en los ambientes nocturnos como "el cucharas" (nada sabemos de su ilustre copiloto y compañero de rallies nocturnos el GRAN FZ,que supongo estará liado con sus clases de francés, cinturones y demás actividades típicas de la puesta a punto de un nuevo soltero.....)

Toni, firma de una vez los permisos y confirma de una puta vez tu asistencia, y de paso la de tu amiga Celia Asúcar.

Alberto S te digo lo mismo, además tu presencia si que es necesaria para que las chavalas se acerquen a nosotros, sin ti nos faltan recursos (bueno, tenemos LA BIBLIA, pero somos muchos y habrá peleas por estar cerca de ella)

Al tercer presidente mejor de la peña también le exijo que confirme ya, que sus olas y brindis son necesarias.

Amigo Barbi, tú ya estas avisado; solamente recuerda el texto del sms y que además sabemos donde viven Camila y Jaime.

Cuñado, como no asistas voy a dejar viuda a Cris y huérfanito a Gael (al cual, además, haré socio del Depor y le borraré de su mente cualquier recuerdo celtiña).

Raúl, a ti no tengo nada que decirte, tu siempre supiste lo que había que hacer y ahora como recién casado todavía más.

Por último, esto va para Richolito, nuestro joselito particular: gárgaras con clara de huevo cada 8 horas hasta el día de la cena. Te prometo que volverás a tener aquel tono aflautillado y que podrás hacer aquellos gorgoritos de antaño.

el Fari dijo...

El Gran FZ, Alberto S y Sergio acaban de confirmar su asistencia.

Ya quedan menos.

Anónimo dijo...

Yo intentaré ir...a ver si mis chicas me dejan...Bisous mas chéries

Le grand Fz dijo...

Salut les amis .... Comment allez-vous? Je vais essayer d'aller au dîner de Noël, pour voir si je quitte mes filles.
Un gros câlin à tous, que vous voyez sur le 22.

Barrilete dijo...

estais jodidos al apuntaros así a ciegas a la cena.

que ya no teneis una edad y el colesterol no perdona.

yo, hasta que el fari no ponga aquí el menú de la cena no pienso confirmar mi asistencia por mucha amenaza que me haga.

y exijo que no hay nada de fritos ni precocinados, solo exquisitos platos a la plancha


y sobre todo Bicho, MUCHO BICHO, ahhh y por supuesto mucho de beber para hidratarse bien.

HE DICHO

RESTAURANTE BUGATI dijo...

MENU

DE PRIMERO:
ALMEJA ESTILO MONPARNAS Y MEJILLONES ESTILO 6000.

DE SEGUNDO:
PARROCHIÑAS DE LA RIA A LA PLANCHA Y CONEJO ESTILO PALADIN CON SALSA DE LEFA.

POSTRE:
SORBETE DE CHOCHITO CON GRANIZADO DE LIMON.

Fandiño dijo...

Ah, yo si hay parrochiñas de la ria me apunto, que son muy ricas en nutrientes y oligoelementos esenciales, muy necesarios para mi dieta alimenticia.

el abuelo dijo...

yo por si habia dudas también me apunto.
pedazo menú

el Fari dijo...

Me han dicho fuentes dignas de toda confianza, que el Fandi puso dos condiciones para su asistencia, de ahí su tardía confirmación: 1ª) como él ya apuntó en su mensaje, la presencia en el menú de las consabidas parrochiñas; y 2ª) de la que no se ha hecho eco, y que fue la decisiva a la hora de confirmar su asistencia: la existencia de un contrato firmado ante Notario, por el cual se obliga a un mínimo de 5 peñistas a que lo acompañen a Daniel una vez finalice la cena (hay que dar las gracias a FZ, Richolito, el Abuelo, Juanjo y Alberto F, que se presentaron voluntarios a tal cometido)


La convocatoria está formada, a dia de hoy, por los siguientes peñistas: Boli, Alberto F, Alberto S, Sergio, Manolo, el Fandi, el Gran FZ, Fer, Juanjo, Richolito, Suso, el Abuelo, Tana, Yo Claudio, Ramón-Moncho y el menda.

Por último, comed y bebed con moderación, así que ojito con las parrochiñas y la bebida, que son muy, pero que muy malas.

el Fari dijo...

Ya somos 17, Raul, como no podía ser de otra manera, también se apunta.

Por cierto, que preferís ¿churrasco de cerdo, o "cochinilla" a la brasa?

Yo estoy por lo segundo.

el Fari dijo...

Dos penitentes más, Toneti y Silva, y ya somos 19.

Aprovecho para deciros que en este año, como novedad, y para atender la demanda de los, cada vez más numerosos, maricanenas de la peña, vamos a tener en el menú cochinillo/a -no confundid con guarrilla, cerda o guarrindonga, que son especies cuyo habitat visitaremos al final de la cena, y que aunque lo parezca no son de la misma familia-.